Sunday, March 14, 2010

Cien Anos- tercera parte

En la tercera sección que hemos sido leídos creo ha habido un cambio mayor de tono. Todo en Macondo parece estar cambiando para el peor. El pueblo parece oscuridad y triste, y nada pero acontecimientos desgraciados mantienen concentrar en la familia de Buendia. Parece como si quienquiera lleva el nombre que Aureliano tiene la característica de "womanizer" junto con él. Nosotros lo hemos visto con Coronel Aureliano Buendia y ahora también con Aureliano Segundo. No sólo haga él estafa en su mujer, pero él regresa en su barco que introduce a muchas prostitutas.

Así, la ciudad de Macondo no tiene el mismo humor inocente y feliz como tuvo en los años más temprano, ahora es cambiado bastante de forma distinta. Ursula lo advierte del muy comienzo cuya sabiduría siempre muestra ella dice que el mundo se acaba lentamente y esas cosas mágicas que utilizan para suceder a nuestro pueblo no sucederá ya. En vez del acontecimiento "magical phenomenas", hay más tecnología y un sentido del modernismo introducido al pueblo, por ejemplo la tecnología con la compañía de plátano. Pero la plantación de plátano llega a ser la parte más trágica para el pueblo a causa del todo el dinero y nuevos habitantes que lo trae. Por lo tanto, en esta parte nosotros podemos ver el mensaje que es transmitido por un aspecto político. Como la techonologia occidental afectan las vidas del latinoamericanos. En el sentido del realismo mágico nosotros vemos cómo la tecnología es casi como magia a ellos porque crea la misma popularidad social como hizo cuando los gitanos vendrían y visitarían Macondo.

Remedios que la belleza llega a ser más desvelada en esta sección, nosotros la vemos más como un carácter que tiene mucho poder sobre hombres. Su belleza mata realmente, eso es cuán hermoso que ella es. Ella mantiene su calma y la inocencia a través de todo que sucede sin embargo ella logra mantener su sex symbol. A diferencia de todos los demás en Macondo ella parece ser el único que es demasiado puro e inocente para el pueblo, así ella logra flotar encima de e ir al cielo porque Macondo es demasiado peligroso o corrompió para ella. También, la muerte trágica de los hijos de todo Coronel Aureliano parece ser un destino que fue destinado para ellos desde entonces ellos tuvieron ésos cruzan cenizas en las frentes. Por lo tanto, todo parece desenmarañar ir para el peor, el Coronel Aureliano es deprimido y Ursula no tiene el mismo poder que ella tuvo antes de sobre su familia a causa de su edad y su pérdida en la vista de ojo.

3 comments:

  1. A ti te gustas mucho las batalles de los sexos no? jaja O Shima, todavia son buenos puntos. :) Tu belleza me mata!

    ReplyDelete
  2. hahahaha or should I say "jajajajja" te amo Maria. Gracias mi vida!! Si las batalles de sexos son muy importantes a mi porque las mujeres son el mejor.

    ReplyDelete
  3. Sí, tienes razón. Hay un cambio de tono en que todo empieza a empeorar. El caos aumenta con la adición de personajes, voces y eventos. Es interesante lo que has dicho sobre los Buendías y como son mujeriegos. Creo que es parte de un extremo o sea un máximo que García Márquez quiere alcanzar en la novela.

    ReplyDelete