Sunday, March 21, 2010

Cien años de soledad parte 4

En la última sección de Cien Años de Soledad, el tema de la tristeza y amorío continúa. Parece aunque cuando el pueblo de Macondo consigue más grande y hay un aumento en la población las personas todavía se sienten solo. Creo que la mayor parte de los miembros de la familia de Buendía se sienten solo y en la "soledad". Por ejemplo, Aureliano (II) se queda en el laboratorio viejo de Melquíades que es frecuentado por el fantasma del gitano. ¿Para un hombre que tiene a muchos amigos y la familia, no es extraño que él se cierre arriba en un cuarto para tener la compañía de un fantasma?

Otro personaje que es tristemente es sólo es José Arcadio (II), cuando él regresa a Macondo, él ha llegado a ser un hombre solitario. El es atrapado en la casa vieja dejó con nada pero con sus memorias. Sin embargo cuando él descubre el oro que Úrsula ocultó bajo su cama, él se cae en el libertinaje, compartiendo con los niños adolescentes del pueblo que celebra. Con este podemos conectar cómo cuando cualquiera que es ligeramente ricas su vida espirales hacia abajo rápidamente. Así, podemos ver que cuando uno de los niños quien José Arcadio (II) celebró una vez en un partido, lo mata en su baño y roba su oro.

El estatus financiero de la familia de Buendía a menudo es mencionado en el libro también, cuando ellos tienen gran éxito y la fortuna, incidentes desastrosos parecen golpearlos, sin embargo cuando ellos llegan a ser pobres como ellos tiene en esta sección que ellos parecen tener el apoyo de su comunidad, el alimento es enviado a ellos por Petra Cotes.

Y por último, los famosos amoríos que son constantes en el libro. Hacia el final el asunto entre Aureliano (II) y Amaranta Úrsula continúa apasionadamente y felizmente. La casa de Buendía se cae en la destrucción total. Así, los temores de Úrsula acerca de los peligros del incesto, el bebé de los amantes, quien ellos también denomina Aureliano (III), nacen con la cola de un puerco. ¡Por último, después de toda la acción de incesto un niño nace con uno!

No comments:

Post a Comment