Sunday, February 7, 2010

Nuestro curso hasta ahora.

Cuando por primera vez registradas para esta clase sabía que iba a aprender mucho debido a de mis clases anteriores con Jon. Me gusta cómo el realismo mágico es nuestro tema, ya que entrelaza historias reales con la magia, y por eso el material no es aburrido. Aunque es difícil de entender algunas de las historias, me gusta cómo tenemos que escribir sobre los blogs, porque luego puedo ver otros puntos de vistas de las estudiantes sobre sus blogs. También me gusta la forma en que analizar los textos importantes en la clase y discutir todo, porque eso hace que el material sea más claro. Hay un tema claro con los dos libros que hemos leído, hay una iluminación sobre la minoría y su propia identidad. En Asturias, vemos cómo la gente no renunciar a su propia identidad y seguir con sus tradiciones y costumbres. En El reino de este mundo, vemos cómo los esclavos seguir manteniendo sus esperanzas y tener perseverancia, a fin de tener éxito dentro de la revolución.

El realismo mágico es un elemento importante en la vida cotidiana de estas personas. De Las Leyendas, vemos cómo su cultura y los rituales se conecta con aspectos mágicos y que ha sido una tradición desde hace siglos. Todos estos leyendas tienen la antropología y la literatura en común. Después de terminar de leer los libros entiendo cómo el realismo mágico y el tiempo y el espacio son todas relacionadas entre sí. La magia está relacionada con los humanos y sus rutinas diarias. Así, estos elementos son importantes con la descripción de las leyendas.

Y en El reindo de este mundo, es mucho más fácil de seguir y entender porque es una historia continua con personajes reales y una historia real. Vemos cómo la gente de Haiti conectar el realismo mágico con su lucha dentro de la revolución. El realismo mágico es parte de la cultura de América Latina y muy importante para su literatura. En este libro, el real y el real maraviolloso son elementos que trabajan juntos para crear y explicar una revelación de Haití que se describen en un contexto histórico con componentes mágicos.

No comments:

Post a Comment